¿Selena trató de ser mejor novia que Miley?

















Bueno, ¿Recuerdan la reciente entrevista que hizo seventeen Mag a Sel Gomez? Ella se delató varias cosas como lo siguiente:

seventeen: Cuantos novios has tenido?

Selena: Tube 3. Uno cuando tenia 13, otro cuando tenia 14 y otro cuando tenia 16. Uno de ellos fue mi primer amor.

Seventeen: Has cambiado por alguno de ellos tu forma de ser?

Selena: Oh sí, eso me pasó. Y no fuí yo por un año. Eso fue dramatico, me sentía como que tenia que ser siempre perfecta para él.

Seventeen: Perfecta en que sentido?

Selena: Siempre me vestía bien. Nunca use pantalones de sudor, amo los pantalones de sudor!. Siempre traté de estar bien vestida, y de buena manera. Siempre intentaba quedar bien con todos los que estaban al rededor de él. Y siempre tenia que ir a sus lugares, o a sus restauranes favoritos, o lo que sea. Y hubo un punto donde realmente perdí a mi misma. No sonreia mucho, no me reia mucho, no era yo misma. No me levantaba y bailaba como siempre lo hago. Pero ahora volvi, y mi familia esta feliz de que sea yo otra vez.

Seventeen: Ninguno te dijo , "hey estás ok? te pasa algo?"

Selena: Todo el mundo al rededor mio lo odio. Exepto tal vez una persona, que ahora cree que es un idiota. Todo el mundo en el set, mi familia, amigos,no les gustaba. Pero aunque todo el mundo me decia esto horriblemente, yo no los escuchaba,pienso que una chica debe ir a través de esto, por que ahora soy la más fuerte de todas. Dejé a alguien que traté y me cambie. Me hize muy fuerte con eso, jamás pasará de nuevo.

Seventeen: Como es que el tubo ese tipo de poder sobre ti?
Selena: Pienso que el amor es ciego. No lo ves, no escuchas lo que las otras personas te dicen, o lo que tu dices, o lo que haces. Todo lo que ves es a la persona en frente tuyo, eso es.

Bueno...se habian creado expectativas de que este chico de quien tanto habla es Nick Jonas. ¿Porque? según las fans Selena dijo que ella cambió mucho su forma de vestir, y hasta el año pasado Sel vestia distinto de como lo hacia antes. Se vestia muchisimo más formal. Con más polleras y esas cosas. También dijo que "no fue ella durante un año" , eso significa, supuestamente que Nelena duró un año. Pero también, ella dijo "todos lo odiaban en el set". Nick fue el primer novio que Sel tubo durante su primer show HDWP. Cuando ella tenia 16 años, entonces las evidencias "confirman" que fue Nick su amor del 2008.
Y entre tantos comentarios, las fans piensan que Selena trató de ser mejor novia que Miley Cyrus (niley) cambiando ella misma - de todas formas Nelena ya no volverá ya que Sel aclaró que "eso nunca volvera a pasar jamás".

¿Crees que Nick lastimó a Sel y Miley?

No hay comentarios: